KINGS OF LEON EN MEXICO D.F




POR Nicole Icaza

¡Por fin todos los fans del grupo Kings of Leon pueden estar felices de saber que se presentarán en el Palacio de los Deportes el jueves 22 de octubre a las 21:00 horas!
Los invitamos a que compren sus boletos cuanto antes en el siguiente link de ticketmaster:
http://www.ticketmaster.com.mx/event/140042DEB36F8DCD?artistid=862453&majorcatid=1001&minorcatid=826

Les posteamos un poco de información sobre el evento:
Límite de edad: 3 años
Pagan boleto a partir de: 3 años
Costos: desde 280.00 hasta 980.00
Restricciones: No se permite el acceso con cualquier equipo de grabación de audio o video, alimentos, armas, bebidas ni animales.
Acceso: Durante el evento.
Servicios: Estacionamiento y zona de snacks.
Duración aproximada: 90 min.
Observaciones: No habrá entrega de Will Call en el inmueble el día del evento.


También les avisamos que los Kings han sido nominados a los MTV Video Music Awards en la categoría de Mejor Video Rock por "Use Somebody". ¡Felicidades chicos y mucha suerte! Los premios estarán al aire el 13 de septiembre por MTV y subtitulados el 20 de septiembre. La ceremonia tendrá lugar en Nueva York en el Radio City Music Hall.



Use Somebody - Live On Radio 1

BLACK EYED PEAS ROMPEN RECORD

POR Paola Pliego

Este grupo ha causado sensación con su canción
I Gotta Feeling,ya que hoy es su octava
semana ocupando el primer lugar en el top 100 de Billboard.

Boom Boom Pow se ha mantendido durante 12 semanas
dentro de las canciones predilectas.

En total, han estado 20 semanas dentro de los primeros lugares.

Con este record le ganan a Usher , quien estuvo en primer lugar
por 19 semanas con su canción Yeah! and Burn en el 2004.




Fuente: http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/8211379.stm
http://www.billboard.com/

NUEVO BEAT THE SMASHING PUMPKINS

POR Fernanda Locken

Smashing Pumpkins estrena baterista. Mike Byrne de tan solo 19 años y de quien tanto se ha rumorado, es el nuevo integrante.

Billy Corgan, líder y miembro de la banda, comentó hace tiempo que había encontrado una nueva promesa rítmica del rock; el día de hoy, es oficial.

A su corta edad, Mike Byrne, ha tocado para algunos grupos del pasado como, Moses, Smell The Roses, y The Mercury Tree. Finalmente, el joven baterista comentó que tocar con Corgan es un sueño hecho realidad.




Fuente: mtvla.com

EL ORIGEN DE EMPIRE OF THE SUN





POR Paola Pliego

Esta banda exótica de origen australiano, se unió en 2007 para cautivar a su audiencia con su música electro pop, su vestimenta locochona y sus videos de tintes surealistas. Luke Steele , antes miembro de un grupo indie-pop llamado “ The Sleepy Jackson”, junto con Nick Littlemore, ex - integrante del duo de Syndey “ Pnau” ; decidieron formar este grupo cuyo nombre está inspirado en una novela de James Graham Ballard: “El Imperio del Sol" que después fue adaptada y llevada a la pantalla grande por Steven Spilberg.

Su primer sencillo: Walking on a Dream , fue lanzado en el 2008 y rápidamente alcanzó a estar en el top 10 de las listas de música de Australia. Ese video se grabó en Shangai, China. El siguiente sencillo lanzado en el mismo año fue We are the People y el video fue grabado en Xilitla, San Luis Potosí. Finalmente su último sencillo, lanzado en el 2009 fue Standing on the Shore. Este grupo apareció en cuarto lugar en la BBC´s Sound of 2009 list , que incluye a las mejores bandas y cantantes que se deben escuchar durante los siguientes 12 meses.

Su imagen puede llegar a asemejarse a personajes de Star Wars e incluso a miembros de alguna tribu . Después de viajar a México y Shangai, decidieron visitar Islandia , ya que quieren que su música sea especial. Aunque este grupo ha sido comparado con MGMT, no deja ser una banda con una propuesta distinta.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/7766425.stm, http://www.myspace.com/empireofthesunsound y http://bestuff.com/stuff/empire-of-the-sun-bande-of-the-sun-band



Standing On The Shore - Empire Of The Sun


Walking On A Dream - Empire Of The Sun

5 DISCOS MÁS VENDIDOS DE MÚSICA AFROAMERICANA



1. Black Eyed Peas
I Gotta Feeling (Interscope)



2. Calvin Harris
Ready For The Weekend (Columbia)




3. Tinchy Stryder Feat Amelle
Never Leave You (4th & Broadway)





4. Beyonce
Sweet Dreams (Columbia)





5. Mr Hudson Feat Kanye West
Supernova (Good Music)


POR Fabiola Jiménez

Fuente:http://www.bbc.co.uk/1xtra/chartshow/top40/

WOODSTOCK MUSIC & ART FAIR

POR Ileana Ramírez

“An Aquarian Exposition: 3 Days of Peace & Music”
15, 16 y 17 de agosto, 1969.

La revista Rolling Stone declaró al festival como uno de los 50 momentos que cambiaron la historia del Rock and Roll. Hace 40 años en Bethel, Nueva Yorkl, el festival más importante de la historia del rock aconteció en un terreno de 2.4 km² y recibió a 500.000 jóvenes portadores de una filosofía peculiar: amor y paz en medio de un contexto de guerra.



Los creadores: Michael Lang, John Roberts, Joel Roseman y Artie Kornfeld.

Los costos: $8 dólares americanos por un día y $24 por los tres. }

Los artistas: Swami Satchidanada, Sweetwater, The Incredible String Band, Bert Somer, Tim Hardin, Ravi Shankar, Melanie, Arlo Gurthrie, Joan Baez, Quill, Keef Hartley Band, Country Joe McDonald, John Sebastian, Santana, Canned Heat, Mountain, Grateful Dead,Creedence Claerwater Revival, Janis Joplin,the Family Stone, The Who, Jefferson Airplane, The Grease Band, Joe Cocker, Country Joe and the Fish, Ten Years After, The Band, Blood, Sweat & Tears, Johnny Winter, Crosby, Stills & Nash, Neil Young, Paul Butterfield Blues Band, Sha-Na-Na y Jimi Hendrix.

Algunas canciones del concierto:








Evil Ways - Santana








My Generation - The Who








With A Little Help From My Friends - Joe Cocker








Spanish Castle Magic - The Jimi Hendrix Experience

Invitaciones refutadas: The Doors, Led Zeppelin, Jethro Tull, The Byrds, Tommy James and the Shondells, Bob Dylan, Mind Garage, The Moody Blues, Spirit, Joni Mitchell, It's A Beautiful Day y Iron Butterfly.

Algunos datos más:
- 1 muerte a causa de una sobredosis de heroína.
- 1 joven que dormía en los alrededores del concierto fue aplastado por un tractor. -- 2 nacimientos ocurrieron durante el festival, uno en un automóvil y otro en un helicóptero.
- 4 abortos.

Conciertos posteriores: Woodstock 1979, Woodstock 1989, Woodstock 1994 y Woodstock 1999.

En fin, música, sexo y drogas inundaron el campo de Maz Yasgur del 15 al 17 de agosto de 1968, un año de revolución ideológica e inconformidad política.