DEPECHE MODE: TOUR OF THE UNIVERSE

Los legendarios Depeche Mode van a tocar en el Foro Sol el 2 y 3 de octubre. Hay grandes expectativas de éste concierto ya que en su última aparición, el grupo deslumbro a su público con un gran espectáculo. Depeche Mode es considerado como el grupo que inició los sonidos electrónicos en la música. En pocas palabras, los padres de la música electrónica.
Aquí está un poco de su historia:
Depeche Mode se formó en 1980 en la localidad inglesa de Basildon. En un principio la banda seguía la moda de la música romántica, pero pronto cambiaron su estilo por sonidos más electrónicos y cercanos al pop de los 80. Una de las principales características que definen a Depeche Mode es su exquisito uso de los sintetizadores.
Depeche Mode comenzó a incubarse cuuando en 1976 se conocieron Vince Clarke y Andrew Fletcher, ambos teclistas en la misma ciudad. Deciden formar juntos un grupo, cuyo nombre era "No Romance in China". Tras un breve periplo, se separan. En 1979 Clarke forma un nuevo grupo, "French Look", junto al músico Martin Gore. Poco después se une Fletcher. A partir de ese momento, el nombre del grupo pasa a ser "Composition of Sound".En 1980 fichan al cantante David Gahan para llevar la voz del grupo. Queda así formado el grupo definitivo. Solo quedaba cambiarle el nombre y ya tenemos a Depeche Mode.



THE STROKES REVELAN CANCIONES NUEVAS

POR Paola Pliego
Julian Casablancas, integrante de la banda, "The Strokes" reveló las canciones que vendrán en su próximo disco que se llamará 'Phrazes For The Young'. La fecha tentativa para que salga a la venta es el 26 de octubre.
'Chords Of The Apocalypse'
'Glass'
'Out Of The Blue''
"River Of Brake Lights''
''Ludlow Street''
"Tourist"
''11th Dimension'"

¿¿¿JESSICA BIEL O RIHANNA???



POR Fabiola Jiménez
Existe un fuerte rumor de que el multiganador de premios Grammy, Justin Timberlake está a punto de dejar su relación de tres años con la modelo Jessica Biel por Rihanna.

De acuerdo con la publicación de “star”, Justin y Rihanna estuvieron muy cariñosos en una fiesta posterior a los premios MTV el 13 de septiembre.
"Rihanna y Justin han estado hablando e intercambiando mensajes de texto desde los VMA's", citó una fuente anónima. "Pero antes de que Rihanna dé el sí completo, quiere asegurarse que Justin no la quiera sólo para pasar el rato".


Todo esto fue publicado en la página dedicada a Chismes de los famosos llamada “STAR”.Star agrega que Jessica se enteró del "desliz" de su novio, y que quizá sea la gota que derrame el vaso de su gastada relación.




TIGA

POR Paola Pliego

Tiga es el nombre artístico del Dj y productor de Electro canadiense, Tiga Sontag. Ha trabajado con Zyntherius, Richard X y Jake Shears de Scissor Sisters, Mateo Murphy (con quien forma el duo TGV) y Jesper Dählback (quien ha producido la mayoría de sus remixes).

Además de todo, maneja una tienda de discos en Montreal llamada DNA, hasta hace poco era dueño de un antro afterhours llamado Sona Club y desde 1998 maneja Turbo Recordings. En el 2001,Tiga se unió a Finnish DJ Jori Hulkkonen aka Zyntherius para grabar la versión electro pop de "Sunglasses At Night",una canción que había sido escrita con el propósito de criticar al narcisismo de la vida de los antros. "Sunglasses At Night" había sido un éxto para Corey Hart, un artista de pop canadiense de los 80´s.

Aunado al movimiento de EUA, "electro clash" ,Tiga se inspiró en Adam Ant (miembro de la banda Adam and the ANTS), Boy George,Visage, the Cure y John Foxx.

Primero colaboró con Zyntherius y luego se unió a Mateo Murphy para formar TGV. Después grabó el single "Hot In Herre" con Jake Shears de Scissor Sisters.
En el 2005,volvió a grabar con Shears "You Gonna Want Me" con el DJ Soulwax, canción que apareció en su disco "Sexor".






Álbums:
Sexor (2006)
Sexor Collector's edition (2007)
Ciao! (2009)

Sencillos:
Sunglasses at Night" (2001) "Burning Down" (2003)
"TGV EP" (2002) "Pleasure from the Bass" (2004)
"DJ-Kicks Promo in de pen" (2002) "Louder than a Bomb" (2005)
"Running out of Time EP" (2003) "You Gonna Want Me" (2005)
"Hot in Herre" (2003) "Good as Gold" (2005)
"Far From Home" (2006) "3 Weeks" (2006)
"Move My Body" (2006)
"Lower State Of Consciousness" (2007)





(Far From) Home - Tiga
Remixes:
Bran Van 3000 - Drinking in L.A. Märtini Brös.
LCD Soundsystem - Beat Connection (Tiga Edit)
Scissor Sisters - Comfortably Numb (Tiga remix)
Junior Jack feat. Robert Smith - Da Hype (Tiga remix)
La Oreja de Van Gogh - Bonustrack (Tiga's Vocal Mix))
LCD Soundsystem - Tribulations (Tiga's Out Of The Trance Closet mix)The Kills - The Good Ones (Tiga remix)
Mylo - Muscle Car (Tiga remix)
Depeche Mode - Shake The Disease (Tiga remix)
Moby - Where You End
Depeche Mode - Suffer Well (Tiga Remix)
Pet Shop Boys - Minimal Dub
The Killers - Bones (Tiga Mix)


MUERE LUCY (LA INSPIRACIÓN DE LOS BEATLES)

POR Paola Pliego
Murió Lucy, ex-compañera de clases de Julian, hijo de John Lennon. Esta mujer falleció a causa de lupus a los 46 años. Aunque se rumoraba que "Lucy in the Sky with Diamonds" trataba de la droga LSD, en realidad estaba inspirada en un dibujo que hizo Julian de Lucy. El St Thomas Lupus Trust declaró que Lucy Vodden, murió el martes.

LILY ALLEN SE RETIRA A SUS 24 AÑOS DE EDAD, ¿LO PUEDES CREER?


POR Ileana Ramírez
La cantante inglesa Lily Rose Beatrice Allen, mejor conocida como Lily Allen ha decidido dejar la música después de sólo unos años de estar en el medio.

Después de cuatro años de haber entrado en el medio de la música, Lily Allen dice estar cansada de todas las negociaciones y complicaciones que lleva su trabajo, así que está decida a dejar de cantar y dedicarse sólo a la actuación de ahora en adelante.

Por otro lado, Lily Allen y Dizzee Rascal anunciaron que darán un concierto juntos en Manchester e Inglaterra en marzo.

¿Tú qué opinas? El retiro de la música de Lily Allen ¿será definitivo? O ¿será tan sólo una manera para ganar más dinero en su siguiente álbum? Escribe tu opinión.

PRE-VENTA MICHAEL JACKSON " ESTO ES TODO"


Hoy empieza la pre-venta para el documental que se estrenará el 28 de octubre. No te quedes sin verla y métete a cinemex.com y a cinepolis.com.mx