DJ HERO

por nicole icaza.
Con más de 90 canciones que van desde hip-hop hasta la electrónica e incluso incluye algunos ritmos de los Jackson 5, DJ Hero llegará a nuestras consolas este 31 de Octubre para Ps3 y XBOX 360.

Este título es de los más esperados y prometedores bajo desarrollo de los últimos meses, ya que cuenta con un sistema de juego novedoso, una tornamesa de plástico (que será exclusiva para este juego), colores y estética muy psicodélicos y ritmos que jamás se interpretarían en un Guitar Hero o un Rock Band.

Aquí el video oficial de la intro del juego, que sin duda será todo un éxito.

THE CRANBERRIES SACARÁN NUEVO DISCO


POR Paola Pliego
La banda irlandesa ,Cranberries, sacarán un nuevo disco. Este grupo se reunió recientemente para empezar su primera gira después de 6 años. La cantante
Dolores O'Riordan admitió que están desesperados por grabar nuevo material, por lo tanto ya están componiendo para sacar un disco inovador y de calidad. Esperamos este disco ya que desde el 2001 con 'Wake Up and Smell the Coffee’ no hemos escuchado de ellos.

DEL CINE A LA MÚSICA



POR Ileana Ramírez
¿Qué pasa cuando un actor secundario siente en peligro su carrera? Respuesta: Usa su poca fama para trasladarse al mundo de la música.

Así es, la actriz Nikki Reed... ¿quién? La que hizo el papel de de Rosalie Hale en la película Twilight (Crepúsculo) está consciente de lo poco que puede durar su carrera como actriz... ¿duda de su talento actoral? Aparentemente. Entonces, antes de que sus dias de gloria en el mundo del espectáculo acaben ha decidido comenzar a recibir ingresos de la industria de la música.

Pero antes de que se alarmen, no será otra de las caras bonitas que vimos en la pantalla grande lanzando música pop, no, no, Nikki apunta a otro camino, a la producción de videos musicales.

¿Funcionará?