FECHAS Y PRIMEROS CONFIRMADOS DE COACHELLA 2010

por nicole icaza.

Para los que quieran ir ahorrando desde ahora para lanzarse a la edicion del 2010 de Caochella, acaban de publicar las fechas en que se realizará. Será del 16 al 18 de abril en el Empire Polo Grounds de Indio, California.

Ahora bien, el primero confirmado para Coachella esnada más y nada menos que Zoé, quienes acaban de lanzar el disco Repilectric Revisited. Sobre los rumores solo estan hasta ahora Pavement, Pretty Lights y The Raveonettes. Tambien se rumora que estara tom Yorke (vocalista de Radiohead) y Jack White pero sin sus respectivos grupos.

Foo Fighters Concierto en Facebook



Para empezar, este fin de semana, Foo Fighters, banda estadounidense creada por Dave Grohl, ex baterista de Nirvana, darán un concierto en el Studio 606, en California. Se trata de un show en vivo que se emitirá de manera exclusiva en Facebook.

El concierto saldrá al aire este sábado 31 de octubre, cerca de la medianoche. Para más información chequen la página oficial de Foo Fighters en Facebook.

Y eso no es todo: Grohl y los suyos van a lanzar un compilado de grandes éxitos (sale este lunes 2 de noviembre).



Por Fernanda Locken

LOS 5 CONCIERTOS MÁS VENDIDOS

Por Fabiola Jiménez.

1. BEYONCE
$26,476,830
April 26-July 9
2. U2
$15,431,038
July 15-18
3. BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND
$9,962,966
July 14-21
4. KENNY CHESNEY
$4,486,866
July 1-18
5. ANDRÉ RIEU
$3,411,889
July 10-14
38,950 (38,950)
Funte Billboard.com

UN MILLÓN DE PERSONAS VIERON A U2 POR INTERNET



El domingo en la noche muchas personas pudieron presenciar el concierto que U2 que estuvo al alcance de 100 mil personas que estuvieron presentes si no de muchísimas personas que los vieron a través de You Tube.

Al término del concierto, la página de U2 había tenido más de 100 mil mensajes y 1.348.228 visitas, y U2 se convirtió en la primera banda en transmitir un concierto a través de You Tubetotamente gratuito.

El video completo permanecerá por algún tiempo en YouTube.

Kanye West : Una víctima más


POR Fernanda Locken
Se desmiente el chisme. Contrariamente a las versiones que circulan en Internet, Kanye West no fue víctima de un fatal accidente, sino de la más reciente cadena de falsos rumores virales que inundan Internet.

Comenzaron a circular versiones en la red que afirmaban que el MC había perdido la vida el Martes en un choque de automóvilistico. La noticia pronto circuló a través de mails, Facebook y Twitter, creando confusión y temor entre los seguidores de West.

Todo parece indicar que se trata de una estrategia elaborada por un grupo de hackers que buscaban posicionar el rumor en los principales buscadores. Y vaya que lograron llamar la atención, ya que pronto se convirtió en lo más rastreado en Google y en el Trending Topic número uno de Twitter.

 Hasta el momento no hubo comentarios oficiales por parte de representantes de Kanye, su novia Amber Rose ya salió a desmentir la historia y dijo: "Esto es irrespetuoso, de pésimo gusto y no es divertido".

Ciertamente no lo es y desde aquí volvemos a llevar calma a sus fans: Kanye West no ha muerto.

BRITNEY SIEMPRE UN SUCESO


Por Fabiola Jiménez.
¡Por qué no subastar un calcetín!
Britney fue demandada en mayo por Ricardo Mendoza, periodista al cual agredió pasándole por encima de un pie con el coche.
Britney pasaba por un mal momento pero ahora retoma su vida, así que llego a un acuerdo en este mes. El acuerdo no fue revelado. Pero TMZ donde trabajaba el periodista en ese entonces, por qué no, decidió subastar el calcetín de Ricardo Mendoza, con las marcas del neumático del coche de Britney. Para después donar este dinero a fondos de una causa de caridad.
El calcetín alcanzo un precio de 585 dólares!!! IMPRESIONANTE.