U2 EN MEXICO POR SEGUNDA OCASION

por nicole icaza

De muy buena fuente nos informaron que las fechas en México ya están cerradas y que la venta de boletos iniciará antes de que termine noviembre. Así que váyanle ahorrando.

Según el sitio de fans mexicanos de U2 Under A Smog Grey Sky, U2 regresará a finales del mes de mayo al Estadio Azteca para hacer dos fechas el 29 y 30 de mayo, porque es el único lugar donde cabría el escenario de la gira U2 360.

Se podra ver una declaración del manager de U2, Paul McGuiness, la cual fue hecha en el concierto de U2 en Toronto. Dice que la ciudad de México es la más ruidosa.

Estas declaraciones complementan las que hizo el diseñador de los escenarios de U2, Willie Williams, al decir que una de las 3 estructuras idénticas que están rotando en las ciudades para agilizar la gira se quedará en Latinoamérica, en caso de que algún país quiera darle un uso arquitectónico… en una de esas se vuelve nuestro “arco bicentenario”.

Por cierto ya anunciaron nuevas fechas para Europa para el verano de 2010: 10 Agosto /// Frankfurt, Alemania 12 Agosto /// Hannover, Alemania 15 Agosto /// Horsens, Dinamarca 20 Agosto /// Helsinki, Finlandia 25 Agosto /// Moscú, Rusia 30 Agosto /// Vienna, Austria 3 Septiembre /// Atenas, Grecia 6 Septiembre /// Istanbul, Turquía 15 Septiembre /// Munich, Alemania 18 Septiembre /// París, Francia 29 Septiembre /// Sevilla, España 2 Octubre /// Coimbra, Portugal

¿Nuevo Single Rihanna: Y Chris Brown?


POR Fernanda Locken
Llegó el turno de "Wait Your Turn", el nuevo single de Rihanna. Se trata del segundo corte de su próximo álbum, "Rated R", saldrá el 23 de este mes.

 Hace unos días salió el primer single, "Russian Roulette", anticipo de lo que promete ser un gran disco, con participaciones de artistas como Will.i.am, Slash y Young Jeezy.



Tanto lanzamiento, claro, es la excusa perfecta para que la cantante vuelva a hacerse notar. Y si vuelve a dar notas, por supuesto, tendrá que hablar sobre el difícil altercado que tuvo con su ex novio Chris Brown.

La golpiza que recibió Rihanna por parte de Brown, en febrero de este año, fue un suceso que dio mucho que hablar en los medios; por eso, en una entrevista que dio en el programa Good Morning America, rompió el silencio y habló por primera vez del incidente.

Rihanna se refirió a Brown como a su "primer amor". A la hora de explicar el episodio violento, dijo lo siguiente: "Me pasó a mí, y puede sucederle a cualquiera". 



La cantante quiere dar vuelta la página, sin dudas. Y para eso, entonces, nada mejor que su nuevo disco...

DEMANDAS A ROCKBAND

Por Paola Pliego y Fabiola Jiménez

La banda de rock, No Doubt, demandará a los creadores del videojuego Rockband, pues cuando firmaron el contrato se acordó que el personaje de Gwen Stephani dentro del juego no iba a poder ser utilizado para interpretar canciones de otros artistas.
En el videojuego sucede lo contrario y Gwen Stephani está furiosa.

El manager, Jim Guerinot, comentó para Rolling Stone que No Doubt se sintió "mortificado" al descubrir que sus avatares podían ser utilizados para cantar canciones de otros artistas, pues el contrato que firmaron con la empresa encargada de desarrollar el juego no contempla esta modalidad.
También se alega que cada miembro de No Doubt puede ser separado de la banda y puede ser utilizado para formar un grupo con otros avatares, interpretando géneros que no corresponden al estilo de la banda.

Cuando el grupo le comunicó su queja a Activision, ellos contestaron que no habría cambio alguno e incluso comentan que un ejecutivo de esta compañía les dijo que arreglar este asunto sería demasiado costoso para la empresa y comprometería sus ganancias. Este asunto será llevado a la corte, la cual decidirá qué es lo que se hará al respecto de este asunto, que al parecer es tan grave como fraude e incumplimiento de contrato.

Por otro lado,los integrantes de Nirvana también se encuentran muy molestos, pues no les parece que dentro del videojuego puedan ser serparados del resto de la banda para cantar otras canciones que no van con su género musical.

TOP 10 MEJORES SOUNDTRACKS

POR Paola Pliego

1. THE GODFATHER
2. STAR WARS
3. SATURDAY NIGHT FEVER
4. PULP FICTION
5. FANTASIA
6. WEST SIDE STORY
7. THE GRADUATE
8. I AM SAM
9. REQUIEM FOR A DREAM
10.A CLOCKWORK ORANGE





















GANANCIAS DESDE EL MÁS ALLÁ

POR Ileana Ramírez

Este año, la revista Forbes publicó su acostumbrada lista anual de las celebridades muertas con las mayores ganancias después de su muerte. Este año la lista dio un sorprendente giro, ya que lo años anteriores el # 1 había sido Elvis Presley y este año no sólo se situó en el #4 sino que se situó después de Michael Jackson. Aquí les va la lista por si ustedes tampoco lo pueden creer.

Top-Earning Dead Celebrities

1. Yves Saint Laurent: $350 milliones de dólares
2. Rodgers & Hammerstein: $235 milliones de dólares
3. Michael Jackson: $90 milliones de dólares
4. Elvis Presley: $55 milliones de dólares
5. J.R.R. Tolken: $50 milliones de dólares
6. Charles Schulz: $35 milliones de dólares
7. John Lennon: $15 milliones de dólares
8. Dr. Seuss: $15 milliones de dólares
9. Albert Einstein: $10 milliones de dólares
10. Michael Crichton: $9 milliones de dólares
11. Aaron Spelling: $8 milliones de dólares
12. Jimi Hendrix: $8 milliones de dólares
13. Andy Warhol: $6 milliones de dólares
(Fuente: www.forbes.com)

Cabe recalcar que de la pequeña lista, el 50% son personajes del mundo de la música.

Y debemos recordar que el documental de Michael Jackson todavía está en el cine, por lo que le esperan muchas más ganancias con todas las entradas mundiales por venir y con las ventas de DVD.

¿Después de tu muerte cuántos millones de dólares se ganarán?