MGMT REGRESA CON NUEVO DISCO

POR FERNANDA LOCKEN
La espera se acabó. Tras el enorme éxito de su debut, "Oracular Spectacular", el dúo de electrorock psicodélico MGMT está listo para lanzar su segundo disco, titulado "Congratulations".

Hay grandes expectativas con respecto a esta nueva placa, ya que los fans están ansiosos por descubrir si la dupla logrará superar el altísimo standard fijado por su anterior álbum.
Con producción de Pete Kember (mejor conocido como Sonic Boom, ex integrante de los legendarios Spacemen3), se anticipa que será una obra mucho más oscura y que su eje será el ascenso a la fama de la banda y la locura y tentación que conlleva.

La edición de "Congratulations" estará a la venta a principios de 2010.

LISTA DE CANCIONES DEL CONCIERTO DE KINGS OF LEON

POR Ileana Ramírez
  1. Crawl
  2. Be Somebody
  3. Taper Jean Girl
  4. King of the Rodeo
  5. Molly's Chambers
  6. California Waiting
  7. Fans
  8. Revelry
  9. I Want You
  10. Charmer
  11. Four Kicks
  12. The Bucket
  13. Sex on Fire
  14. Notion
  15. On Call
  16. Cold Desert
  17. Slow Night, So Long
  18. ...
  19. Knocked Up
  20. Use Somebody
  21. Black Thumbnail

¿QUIÉN FUE AL CONCIERTO DE KINGS OF LEON?

POR Ileana Ramírez

Si fuiste ayer al Palacio de los Deportes al concierto Kings of Leon cuéntanos tus experiencias.
Escríbenos un mail a musicaholics.news@gmail.com contandonos todos los detalles del concierto y nosotros publicamos tu nota.

NUEVO DISCO DE AIR

Por Nicole Icaza


Air es una banda francesa de música electrónica que se formó en 1995, compuesta por Jean-Benoît Dunckel y Nicolas Godin. Aunque Air es considerado una banda de música electrónica o trip-hop, realmente su sonido se basa en sonidos de sintetizadores de artistas de la década de los 70 como Jean Michel Jarre y Vangelis. Otras influencias citan a la banda psicodélica Pink Floyd.

El disco Pocket Symphony que sacó Air en el 2007 no jal para nada, por el simple hecho que es bastante malo. No tenía nada que ver con los discos anteriores Moon Safari y Talkie Walkie, que son y serán siendo unas joyas. El duo francés ahora nos sorprende con su noveno disco llamado Love2 que salió a la venta el pasado 6 de octubre, disponible en todas las tiendas de discos.
La verdad esque este disco esta padrísimo, sigue manteniendo este estilo alternativo peculiar que manejan los compositores pero con toques mas alegres en ciertas canciones como el nuevo single del disco: Sing, Sang, Sung. No se pueden perder el video de la cancion! Es una animacion donde un caminito va evolucionando progresivamente entrando en perfecta harmonia con los ritmos. No se lo pierdan! Veanlo en el link de a continuacion:
http://www.youtube.com/watch?v=WuSPRu4lzag&feature=fvst

Setlist disco Love2:
1. Do The Joy
2. Love
3. So Light Is Her Footfall
4. Be A Bee
5. Missing The Light Of The Day
6. Tropical Disease
7. Heaven's Light
8. Night Hunter
9. Sing Sang Sung
10. Eat My Beat
11. You Can Tell It To Everybody
12. African Velvet

ANIMAL COLLECTIVE


Por Paola Pliego
Animal Collective es un grupo de músicos experimentales de Baltimore, Maryland integrada por Avey Tare (David Portner), Panda Bear (Noah Lennox),Deakin (Josh Dibb) y Geologist (Brian Weitz).La banda sólo tiene dos miembros fijos: David Portner y Noah Lennox, ellos son los únicos que han participado en todos los álbumes del grupo.

Como lo dice su nombre, es un colectivo y en cada disco experimentan con diversas corrientes como el rock experimental,folk, la corriente New Weird America o la música electrónica. El grupo fundó el sello discográfico Paw Tracks, en el que han publicado parte de su material.

Actualmente,se encuentran bajo contrato en la disquera londinense Domino Record.
No dejes de escuchar esta banda locochona.

Discografía:
Spirit They're Gone, Spirit They've Vanished ( 2000)
Danse Manatee (2001)
Hollinndagain (2002)
Campfire Songs (2003)
Here Comes the Indian ( 2003)
Sung Tongs ( 2004)
Feels ( 2005)
Strawberry Jam ( 2007)
Merriweather Post Pavilion(2009)

Sencillos:
"Wastered" (2004)
"Who Could Win a Rabbit"(2004)
"Grass"(2005)
"The Purple Bottle"(2006)
"Peacebone"(2007)
"Fireworks"(2007)
"My Girls"(2009)

EP:
Prospect Hummer(2005)
People( 2006)
Water Curses(2008)



U2 TRANSMITE CONCIERTO EN VIVO POR INTERNET


Por Paola Pliego
Ayer anunció la banda irlandesa U2 que transmitirá un concierto en vivo por You Tube. El concierto será este domingo 25 de octubre en el estadio Rose Bowl de California y las entradas ya están agotadas. Se espera una audiencia de 96.000 personas.

Esta será la primera vez que se transmite un concierto de tal escala a través de internet. La gira U2 360 comenzó en Barcelona y ha destacado por el uso de un escenario circular.

Los que no pudieron ir tendrán la oportunidad de verlo y tal vez de juntarse con los amigos para armar un buen ambiente.

MÉTANSE A U2.com o a YouTube Y NO SE PIERDAN ESTE GRAN CONCIERTO.
Fuente: Reuters




SÍ SE SEPARA OASIS



Por Fernanda Locken
Hace ya más de un mes, cuando Noel Gallagher escribió en esta frase en el sitio web del grupo: "Con cierta tristeza y gran alivio, anuncio que dejo Oasis esta noche".

 ¡Nelly Furtado incluso salió a decir que estaba desconsolada con la separación de la banda! 

Pero faltaba la confirmación, algo sumamente importante, sobre todo si se tiene en cuenta la inconstancia de los hermanos Gallagher.

Y aquí está : en una nueva entrevista, Noel confirmó que Oasis está terminado.

Sus palabras: "No hay más Oasis. Creo que ya todos sabemos eso. Así que está hecho. Sin dudas. Y es una pena, pero así es la vida. Al menos hicimos una buena carrera".

Además agregó que el grupo, formado originalmente en 1991, terminó las cosas por su cuenta, sin ninguna influencia externa, y eso los pone contentos.

MADONNA ESTÁ SIENDO DEMANDADA


POR Ileana Ramírez

Karen George, vecina de Madonna de su departamento en Central Park, está demandando a la cantate por exceso de ruido.Las quejas son porque tres horas al día baila y al parecer, a Madonna le gusta ensayar con música a todo volumen.

¿Tu que opinas? ¿Será en verdad que Madonna abuse con el volumen? ¿O quizás sea una forma desesperada de Karen George de ganar bastante dinero fácilmente?