RECORDEMOS A MICHAEL JACKSON


POR Fernanda Locken
Antes de su muerte, Michael Jackson estaba preparando una gira mundial que lo llevaría al regreso de los escenarios.

Recientemente Sony Pictures produjo un documental basado en las horas de backstage y ensayos del Tour. "This is it"(el nombre de la película y la gira) es un registro audiovisual de los últimos momentos del rey del pop.

Su estreno será el 28 de octubre, en más de 25 ciudades.

AEROSMITH NO SE SEPARA


POR Fernanda Locken
Desde hace un tiempo ha habido rumores de una separación de la banda Aerosmith. Joe Perry , el guitarrista de la banda, desmiente las especulaciones.
Perry declaró: "Nos estamos tomando un respiro, pero todavía nos quedan entre tres y cinco discos por sacar."

TOP ROCK

POR Fabiola Jiménez
1.Check My Brain- Alice in Chains "Black Gives Way to Blue"

Check My Brain - Alice In Chains
2.The Fixer.-Pearl Jam


The Fixer - Pearl Jam
3.New Divide-Linkin Park "Transformers: Revenge of the Fallen (Original Soundtrack)"

New Divide (Album Version) - Linkin Park

4 Jars- Chevelle "Sci-Fi Crimes"

Jars - Chevelle

5.Sound of Madness-Shinedown "The Sound of Madness"


Sound Of Madness (Album Version) - Shinedown

Fuente Billboard.

SOUNDTRACK DE NEW MOON


POR Paola Pliego
Muse será una de las bandas que formará parte del soundtrack de la segunda película de Twilight, "New Moon". Esta canción será un remix de "I Belong To You".

The Killers ,Radiohead, Lykke Li y Black Rebel Motorcycle Club también formarán parte de este repertorio de canciones.

El primer soundtrack de Twilight vendió más de 170,000 copias en el Reino Unido y más de 3.5 millones de copias a nivel mundial.

Fuente: BBC

¡Más chismes sobre la vida de Lindsay Lohan!


POR Ileana Ramírez
La vida de la famosa actriz y cantante Lindsay Lohan siempre le ha dado a los medios de que hablar: drogas, alcoholismo, sexualidad, fiestas, problemas familiares, en fin; pero esta vez, el chisme es diferente, alguien logró introducirse en su casa en Hollywood Hills y robarse un par de sus pertenencias el mes pasado.

El pasado viernes 18 de agosto Nicholas Prugo de dieciocho años fue arrestado y culpado por el robo llevado a cabo en casa de Lindsay Lohan. Sin embargo, el robo no fue llevado solo por él ya que en el video captado del incidente se ve claramente que también dos mujeres estaban involucradas.

La cantante no piensa que el incidente haya sido solo un robo sino que fue venganza de algún amigo cercano que la conocía lo suficiente como para llevarse sólo cosas de valor sentimental para ella.

Si tu tienes pistas de quien pudo haber sido este amigo o amiga escribe aquí tus comentarios.

COLDPLAY EN PROBLEMAS


POR Paola Pliego
Nuevamente Coldplay se ve involucrado en un conflicto de derechos de autor. El artista y compositor Andy J Gallagher, reclama que el nuevo video de Colplay es una copia del que hizo él hace un año, ya que muestra muchas similitudes.

Después de que supuestamente la canción 'Viva La Vida’ había sido copiada, ahora el video 'Strawberry Swing’, resulta ser muy parecido al single del 2008 'Something Else’ (dirigido por Owen Trevor y producido por PTE Media).

Gallagher dice que aunque no puede asegurar que le copiaron, sí encuentra muchas similitudes y que no le parecería justo que el video de Coldplay obtuviera nominaciones y premios, pues originalmente era su idea. Por el momento Coldplay no ha declarado nada.

ESCRIBAN SU OPINIÓN





Fuente: music-news.com