LADY GAGA ¿VERDAD, RUMOR O PUBLICIDAD?

POR Ileana Ramírez


Stefani Joanne Angelina Germanotta, cuyo nombre artístico es Lady Gaga, es una cantante americana quien empezó su carrera en clubs de Nueva York y hoy se encuentra en el medio musical dentro del Billboard Hot 100.

Lady Gaga estuvo en contacto con el estudio de la música desde pequeña, más tarde, tras dejar la universidad, comenzaría su carrera musical en clubes nocturnos en Nueva York. Poco tiempo después obtuvo trabajos en disqueras escribiendo letras de canciones, pero eso no duraría mucho, ya que cuando los productores escucharon su voz, la carrera de Lady Gaga despegó.

Finalmente, en el 2008 Lady Gaga lanza su debut album The Fame, y como toda buena carrera, la vida de Lady Gaga comienza a llenarse de rumores. Pero antes de adelantarnos veamos los antecendentes.

A finales del 2008, tras una comparación de estilos que se hizo entre Christina Aguilera y Lady Gaga, Aguilera comentó a los medios que no sabía si Lady Gaga era una mujer o un hombre, pero refiriéndose al estilo de ropa que usaba, cosa que se interpretó de otra manera. Tal afirmación ayudó como publicidad; por lo tanto, Lady Gaga, consciente de lo que el rumor había logrado para su carrera, comentó que debía agradecerle a Aguilera, ya que fue hasta después de todo el meollo anterior que Lady Gaga comenzó a tener fama en los Estados Unidos.

Ahora, el chisme regresa con un video propagado por Internet desde hace un par de días, en donde en los conciertos de Lady Gaga se alcanza a ver algo debajo de su vestido . Obviamente el video no tiene la mejor calidad y todo podría ser una confusión. Al video le han seguido fotos igual de sospechosas que sugieren que Lady Gaga es o un hombre transformado en mujer o hermafrodita. Las fotos y los videos vienen acompañadas también de blogs con afirmaciones sobre el rumor.

Sin embargo, yo me pregunto, ¿no será acaso todo esto un rumor para publicitar de nuevo a Lady Gaga? Después de todo, si la primera vez funcionó, ¿porque la segunda vez no?


ESCRIBE TU OPINIÓN: ¿VERDAD, RUMOR O PUBLICIDAD?

0 comentarios:

Publicar un comentario