Robbie Williams: “Reality Killed the Video Star”


Por Fabiola J
Robbie Williams abandonó los escenarios por algunos años a causa de pánico escénico y otros problemas psicológicos que lo aquejaban; sin embargo, durante 2009, después de haber colaborado con diferentes productores, decidió grabar en Londres -junto a Trevor Horn- su octavo disco de estudio, “Reality Killed the Video Star” , y lanzarlo a la venta a través de EMI Music, dispuesto a darle la promoción que merece su regreso al mundo de la música y los conciertos .

Algunas de las canciones fueron compuestas al lado de productores como Guy Chambers y Mark Ronson, llegando finalmente al estudio de grabación en marzo de 2009 para concretar una obra de trece tracks (más un `reprise´), entre las que destacan “Last Days of Disco”, “Deceptacon”, “Do You Mind?”, “Starstruck”, “Difficult for Weirdos”, “Won´t Do That” y “Arizona”.

El material está compuesto por canciones pop con tintes electrónicos de `sensual dance´, cuyo primer sencillo es “Bodies”.

“Reality Killed the Video Star” resulta, sin serlo oficialmente, un homenaje a Michael Jackson: canciones que pasean entre las baladas dedicadas al desamor, y la electrónica en estado puro para los amantes del pop. Con él, Williams ha logrado, una vez más, obtener una calidad que probablemente lo coloque como el mejor álbum de un artista que salió de su letargo durante 2009.


Bodies - Robbie Williams


Deceptacon - Robbie Williams


Superblind - Robbie Williams


Do You Mind - Robbie Williams

¿Qué les parece esta probadita del nuevo disco?
Fuente entretenimiento prodigy.

0 comentarios:

Publicar un comentario